El 4t tinent d’alcaldia, Rubén Guijarro, ha llegit avui, durant una roda de premsa convocada pel govern municipal, el document de renúncia que el fins avui alcalde, Álex Pastor, ha fet arribat a l’Ajuntament a través del seu advocat.
“Desde que en junio de 2018 fui nombrado alcalde de Badalona, ha sido un honor servir a mi ciudad de la manera más honesta y profesional posible entregándome a las exigentes necesidades de un cargo como el que ocupo. Como ciudadano, el ponerme a la disposición de los vecinos y vecinas para intentar solucionar los problemas y mejorar su calidad de vida es lo máximo a lo que puede esperar cualquier político.
Sin embargo, he visto resentido el lado más personal y familiar a causa de la cantidad de horas que le he dedicado al trabajo y la exigencia que requiere esta responsabilidad. Estos motivos han afectado mi salud y a mi estado emocional y me ha llevado a hacer cosas de las que me arrepiento y por las que pido disculpas.
Es por estos motivos que presento la dimisión como alcalde de Badalona así como todos los cargos y funciones que se derivan.”